En Fumigadora Fumex somos líderes en fumigaciones y control de plagas a nivel industrial, comercial y residencial. Por lo anterior, deseamos compartirle algunos consejos para controlar la presencia pequeña de cucarachas en su hogar.


Siendo profesionales, sabemos que lo mejor para acabar con las cucarachas es llamarnos, nuestra experiencia es garantía, sin embargo, en caso de que tenga algunos de estos indeseables visitantes, realice alguna de estas acciones caseras:

 

Cebolla y ácido bórico en polvo

Mezcle media cebolla picada finamente, media taza de harina de trigo, una pizca de azúcar, 4 cucharadas de ácido bórico en polvo y un poco de cerveza o agua. Haga una pasta homogénea con estos ingredientes, colóquela en recipientes muy pequeños en lugares donde estén las cucarachas y ¡elimínalas!

 

Hojas de Laurel

Aún no se sabe por qué, pero el olor del laurel aleja a las cucarachas. Aprovechando ese conocimiento, pique finamente hojas de laurel y distribúyalas en los rincones y rutas de acceso de las cucarachas. Eso las alejará y evitará que accedan a su hogar.

 

Lavanda

Otra planta que, gracias a su atractivo aroma para los humanos, aleja a las cucarachas es la lavanda. Corte trozos pequeños de estas flores y colóquelas donde anden las cucarachas. El aroma las alejará.


Café

El café les gusta a las cucarachas. En una cubeta pequeña vierta agua con café y déjela en los sitios por donde ha visto a las cucarachas. Atraídas por el olor entrarán en los recipientes y caerán al agua sin posibilidad de salir, se ahogarán.


Estos consejos le serán de gran utilidad, sin embargo, en caso de tener una invasión, ¡llámenos!  somos expertos. En Fumigadora Fumex le atenderemos con gusto.